El Centro Asociado de la UNEd en Teruel, ha organizado dos Cursos de Extensión Universitaria, en colaboración con el Equipo de Inspectores del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón en Teruel, FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS I Y FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS II. Son dos cursos que servirán para completar vuestra formación y para ampliar vuestro "curriculum" profesional, sobre todo, a aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza.  

 

Se trata de una formación, totalmente a distancia, de 120 horas en dos fases, si bien con la posibilidad de asistir presencialmente o realizar por cada módulo dos videoconferencias. Sus contenidos se ajustan al Real Decreto 894/2014, de 17 de octubre, por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, en seis módulos:

 

CURSO I: FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS I (60 horas)

· Módulo I: Marco normativo aplicable a los centros docentes.

· Módulo II: Organización y gestión de centros docentes.

· Módulo III: Gestión de los recursos del centro docente.

CURSO II: FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS I (60 horas)

· Módulo IV: Factores clave para una dirección eficaz.

· Módulo V: Rendición de cuentas y calidad educativa.

· Módulo VI: Proyecto de dirección.


Los cursos (que se recomienda hacer conjuntamente) comienzan el 16 de enero de 2017 y acaban el 20 de junio de 2017. La matrícula se puede realizar en el centro asociado de la UNED en Teruel, o en la siguiente dirección:

 

 

FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS I  

FORMACIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS II