Bajo el título “Aprendizaje a lo largo de toda la vida y Educación para el Desarrollo Sostenible, Enfoque Integrado“ se convocan nueve áreas de conferencias y debates con la intervención de los máximos expertos en cada uno de los temas abordados, todos enfocados hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas. Entre otros, acuden a la cita Irina Bokova, directora general de la UNESCO; Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y ex director general de la UNESCO; Paulo Speller secretario general de la Organización Iberoamericana para la Educación, la Ciencia y la Cultura; y Alejandro Tiana, rector de la UNED.

Este foro internacional, auspiciado por el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la UNED, se celebra tras la firma, el pasado mes de junio, de un convenio de cooperación suscrito por  Yves Attou, presidente de Le Comité Mondial pour les Apprentissages tout au long de la vie CMA y el rector de la UNED Alejandro Tiana.

Los estudiantes y profesionales inscritos en el Foro podrán asistir presencialmente o en línea a todas las actividades programadas.  

Programa V Foro Mundial de Aprendizaje a lo Largo de la Vida

Más información