La UNED amplía el plazo de matriculación en Formación Permanente hasta el 16 de diciembre

Incluye los Títulos Propios de la universidad organizados en tres grandes líneas: Postgrado, Desarrollo Profesional y Personal, y programas con estructura modular

La UNED ha ampliado el plazo de matriculación para su oferta de Formación Permanente hasta el próximo 16 de diciembre en convocatoria ordinaria con una oferta de más de 500 cursos. La convocatoria extraordinaria continúa abierta hasta el 13 de enero de 2017. Esta ambiciosa oferta responde a una demanda social de actualización del conocimiento para el desarrollo de competencias personales y profesionales que se materializan en cursos de actualización, de formación profesional a distancia, formación del profesorado, cursos de experto, de especialista, Máster, etc.

 

La oferta de Títulos Propios de la UNED se organiza en torno a tres grandes programas: de Postgrado, de Desarrollo Profesional y Personal, y con estructura modular.  Los créditos ECTS de algunos de estos cursos pueden ser reconocidos hasta en un 15 por ciento por los estudios oficiales de la universidad. La matrícula se realiza de forma totalmente on-line.

Una vez adquirida esta formación, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional. 

 

Más información y enlaces de interés

Matrícula on-line