La UNED amplía su periodo de matriculación

La universidad prolonga el periodo de acceso a sus Grados y Másteres Oficiales, Cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y determinados cursos de Formación Permanente hasta el próximo 8 de noviembre

 

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula hasta el próximo 8 de noviembre, decisión que se suma a las adoptadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio en vez de en septiembre y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero (del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017). La modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de Grado, cursos de acceso, idiomas del Centro Universitario Digital y a Distancia de la UNED (CUID) y másteres o cursos de Formación Permanente cuyo plazo permanezca abierto en estos momentos.

 

El proceso se realiza de forma totalmente on-line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. En cuanto a las formas de pago, la universidad ofrece una opción de pago único bonificada con un 5% de descuento para los estudiantes que se matriculen de, al menos, 54 créditos, y una segunda opción fraccionada.

Durante este curso académico, la UNED ha incorporado a su oferta académica de idiomas la lengua oficial española de signos, de forma que ya son 14 los idiomas que se pueden estudiar en el CUID. Igualmente, la universidad ha lanzado su oferta de Formación Permanente, que incluye más de 500 cursos y que responde a una demanda social de actualización del conocimiento para el desarrollo de competencias personales y profesionales. Además, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional.

Más información y enlaces de interés